GUARICO ROLEPLAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SALDRA GUARICO ROLEPLAY BETA

Ir abajo

YA SALDRA GUARICO ROLEPLAY BETA Empty YA SALDRA GUARICO ROLEPLAY BETA

Mensaje por Admin Sáb Feb 11, 2017 3:40 pm

buenas noticias guarico roleplay beta abrira sus puertas

cual es la razon de la beta?

se abrira para probar sistemas,y buscar personas principales que trabajaran en el gobierno del juego tanto como buseros,policias,bomberos,medicos,agentes,vendedores de ropa,guardia de segurida y mucho mas

cuanto durara la beta?

durara 3 dias y se cerrara otra ves para seguir agregando y mapeando el server y se abrira asta nuevo aviso

porque durara tan poco la beta?

porque es para buscar personas para los trabajos principales del juego y si en esos 3 dias no encontramos se alargaran a 5 dias y hasta ahy despues se cerrara para abrirse otra ves asta nuevo aviso

que sistemas tendra el server beta?

tendra sistema medico,de casas,de policias,de concecionario,de autos, de facciones,de clanes,de buses,de animaciones y mucho mas

que pasa si soy el primero en entrar?

te dare un auto,1 terreno,y 5 mil dolares

que pasa que cuando entre me encuentre un bug

si lo encuentra me avisas y te dare 500 dolares

que fecha saldra?

la fecha todavia no es exacta pero sera pronto


cuanto durara el server prendido y que dias

el lunes el mediodia 4 horas los jueves en la mañana 4 horas y los viernes en la mañana 4 horas y los sabados en la tarde 4 o 5 horas

porque no estara siempre conectado?

porque no estoy bueno dinero para host por eso lo abrire con ip publica y debo tener la compu prendida y no puedo tenerla todo el dia prendida se quemaria por eso muy pronto hare una recaudacion de almenos 1 dolar por mes para matenerlo abierto las 24 horas

sera bueno tendra sistema originales o sera una copia de otro server?

sera 100% porciento hecho por mi todos los sistemas originales editados y adpatados al server tuve ayuda de algunas paginas para creearlo pero el 80% del server lo hice yo sin ayuda ,le dire algunos detalles de algunos sistemas como el de medico:abran varios trabajos estara paramedico ,enfermera,y doctor,administradora,guardia,cirujano,cordinadora(o) bueno le dire 4 empezemos con la enfermera,la enfermera le dara comida a los pacientes osea le recuperara 1.0 de vida a los pacientes antendera los deceos de los pacientes y ira a llamar al doctor si hay alguna anomalia su sueldo es bueno y justo,ahora vamos con el doctor el sera el que mandara medicamentos,le dara ordenes a la enfermera y revisara a los pacientes y vendara a los pacientes recuperandole 20 de vida y otras cosas,bueno ahora vamos con el paramedico el sera el que vaya a buscar a los pacientes que esten herido o tengan alguna enfermedad o tengan un disparo o hueso roto el usara la ambulacia para buscarlo de emergencia el vendara y recupera al paciente 10 de vida para haci no muera y llevarlo despues al hospital para que lo vea el doctor o el cirujano,bueno ahora con el cirujano el sera el que operara a las personas que tengan una herida de bala o hueso roto la operacion es riegosa es random puede ser cuando lo este operando le quite mas vida que le recupera puede quitarlo 50 de vida por accidente,al hacerle una operacion le recupera 60 de vida pero el riesgo de quitarle mas es lo que hace que sea la ultima obcion para recuperarle vida cada operacion durara 6 o 5 minutos pero en el rol seran 6 o 5 horas el tiene una autoridad casi igual que el doctor ,para hacerte una operacion debe tener la orden del doctor o del mismo cirujano tomando en cuenta la situacion bueno les di una poca informacion del sistema de medico.

con que nombre debo entrar al server?

con esta formula Nombre_apellido
si no lo tienen los kickeare

bueno esto fue todo le dare despues mas informacion se despide su gran presidente Gregory_Figuera Very Happy Very Happy afro

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2016

https://guaricoroleplay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.